ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis vuelve a recibir elogios: "Parece retomar su confianza"

En el primer duelo de titular con el DT Solksjaer, la presentación de Sánchez ante el Reading no pasó inadvertida. "Es un jugador especial", comentó la prensa local.

Actualizado a
Alexis vuelve a recibir elogios: "Parece retomar su confianza"

La buena actuación que cumplió Alexis Sánchez en la victoria por 2-0 sobre el Reading en la Copa FA no paso inadvertida en Inglaterra, luego de las críticas recibidas por el bajo nivel de juego exhibido del chileno y su larga ausencia a raíz de una lesión muscular.

El delantero del Manchester United fue titular por primera vez bajo la dirección del nuevo entrenador Ole Gunnar Solksjaer. Pese a que jugó solo hasta el minuto 60 del partido debido a una leve molestia en la zona de su anterior lesión, el tocopillano brilló en Old Traffor, lo que fue alabado por la prensa local.

"Este jugador es un jugador especial. Pese a que no lo hemos visto como lo hicimos en el Arsenal, tendrá una gran oportunidad con Ole Gunnar", publicó el periódico Manchester Evening.

"Sánchez le cedió a Lukaku su gol en el primer tiempo contra el Reading después de haber partido como titular por primera vez bajo la conducción de Ole Gunnar Solskjaer, en Old Trafford. Sin embargo, se vio obligado a abandonar la cancha en lo que parecía ser una recaída del mismo problema muscular que tuvo", agregó el medio de comunicación británico.

El atacante nacional había vuelto a la actividad competitiva en la Premier League el miércoles pasado. Ingresó durante el segundo tiempo en el triunfo por 2-0 ante el Newcastle y realizó la asistencia en la última conquista del cuadro visitante.

"Contra Newcastle salió de la banca y tuvo un gran impacto en el juego, dejando solo a Raschford para que anotara y este sábado volvió a hacer lo mismo en la Copa FA (contra el Reading). El delantero chileno parece retomar su confianza con el equipo", puntualizó el Manchester Evening.