Competición
  • Liga Chilena
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A

PRIMERA B

Los 10 fichajes más destacados de la semana en Primera B

Los 10 fichajes más destacados de la semana en Primera B

La segunda categoría del fútbol chileno no se queda atrás en el mercado de verano y en los últimos días llegaron a acuerdo con distintos clubes una serie de jugadores emblemáticos.

La Primera B ya se prepara para la temporada 2019 y varios clubes han sellado en las últimas horas a sus nuevos refuerzos, destacando entre ellos algunos ilustres del fútbol nacional.

Cobreloa

Una de las sorpresas de la última semana fue la incorporación de Christopher Díaz, ex jugador de Curicó Unido, y que semanas atrás había sido presentado como refuerzo de Deportes La Serena. Lo último, por cierto, no ocurrió y Díaz ya es naranja.

Además del citado jugador, Rafael Viotti, ex caturro, también se sumó a las filas calameñas.

Deportes Melipilla

Jorge 'Coke' Conteras, ex entrenador en las divisiones menores de AC Barnechea, se convirtió en el nuevo y flamante DT de los potros para 2019.

Deportes Temuco

El ex jugador de Universidad de Chile, Bryan Taiva, se transformó en nueva incorporación de los de La Araucanía de cara a la temporada que se avecina.

Ñublense

Johan Moreno, otro más de la legión venezolana y proveniente del Deportivo Táchira, se sumó al cuadro de la Octava Región para la próxima versión de la Primera B.

San Luis

El mediocampista Jorge Romo, ex pieza de Rangers de Talca, se sumó al equipo quillotano para afrontar la temporada 2019 con el cuadro canario.

Santiago Morning

El ex capitán de Unión Española y que en la última temporada militó en Deportes Antofagasta, Gonzalo Villagra, será parte del elenco microbusero en la próxima temporada.

Santiago Wanderers

Francisco Castro, campeón con la 'U' en la Copa Sudamericana 2011 y que el año pasado logró el ascenso con Cobresal a la máxima categoría, recaló en la Quinta Región para defender los colores caturros este año.

Unión San Felipe

Ángel Vildozo, jugador que ya había militado en dos períodos en los del Aconcagua, volvió este año para defender al 'Uní Uní'. 

Por su parte, Cristián la 'Nona' Muñoz que el último año defendió a Barnechea, recaló al igual que Vildozo en el elenco de la Quinta Región para todo el 2019.