Competición
  • Premier League
Premier League

ANFP

Presidente de Conmebol viaja al cambio de mando de la ANFP

Presidente de Conmebol viaja al cambio de mando de la ANFP

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Alejandro Domínguez será uno de los invitados a la asunción de Sebastián Moreno a la testera del fútbol chileno, el lunes en Quilín.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, será el invitado estelar este lunes a la ceremonia en donde Arturo Salah le entregará el mandato de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile a Sebastián Moreno.

Según supo AS, el  dirigente paraguayo llegará este lunes a Santiago y participará del evento en donde también están invitados todos los seleccionadores nacionales, comandados por Reinaldo Rueda, y también la plana mayor de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

El cambio de mando se realizará el lunes 7, desde las 15 horas, en la sede de Quilín. Aparte de los invitados, estarán presentes todos los representantes de clubes del fútbol profesional chileno.

Moreno ganó la elección en noviembre pasado después de imponerse por 25-21 sobre Jorge Uauy en una cuarta vuelta después de un empate en la primera y luego que ninguno de los dos obtuviera la mayoría absoluta en las dos rondas posteriores.