ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

La esperanza de Bello: "Creo que podré jugar la Sudamericana"

El venezolano volvió a las prácticas junto al plantel nortino y seguirá con la recuperación tras la fractura que sufrió en 2018. "Me sorprendió lo bien que estoy", sostuvo.

Actualizado a
La esperanza de Bello: "Creo que podré jugar la Sudamericana"
Antofagasta

Antofagasta volvió a los entrenamientos este lunes. Junto a las incorporaciones de Gonzalo Fierro, Franz Schultz y Branco Ampuero, la principal novedad fue el retorno a los trabajos de cancha del venezolano Eduard Bello, quien sufrió una fractura de peroné en octubre del año pasado.

"Estoy agradecido de estar aquí nuevamente con todo el plantel. Estoy contento y con mucha motivación por, por primera vez, volver a pisar el campo, trotar y tocar el balón después de mi lesión. Me sorprendió lo bien que estoy y con el favor de Dios creo que podré jugar la Copa Sudamericana", manifestó Bello en El Mercurio de Antofagasta.

"Quiero autosuperarme. Soy un hombre al que le gusta crecer como persona y profesional. El año pasado obtuve muy buenos números y este torneo mi intención será trabajar mucho más fuerte, sabiendo que los rivales ya me conocen y van a tener más cuidado conmigo", agregó.

El venezolano también aseguró que "hicimos un gran campeonato y dejamos la vara muy alta. Siempre está el bonito reto de superarnos y todo el mundo está esperando ver cuál será la reacción del equipo. Somos un grupo bien compenetrado y las incorporaciones han sido exactas. Si el año pasado clasificamos a la Sudamericana, este año tiene que ser mucho mejor".

Los nortinos tendrán un duro desafío en el certamen continental, pues deberán enfrentar a Fluminense de Brasil. El partido de ida se disputará el próximo 13 de febrero en Río de Janeiro y el duelo de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Calvo y Bascuñán el 26 del mismo mes.