La dura decisión de Agustín Parra: se retira con solo 29 años
El ex defensa volvió a sufrir una delicada lesión, tras superar otras dolencias, y no seguirá en el fútbol. "Estoy más tranquilo. Me saqué un peso de encima", dice a AS Chile.
Terminada la temporada 2018, que finalizó con Santiago Wanderers eliminado agónicamente de la promoción en Primera B frente a Cobresal, Agustín Parra le dio curso a una decisión que ya rondaba en su cabeza con anterioridad. Tras una severa lesión en la rodilla izquierda, el zaguero optó por dejar el fútbol, con 29 años, poniendo fin a una carrera de más de una década, que estuvo signada por varias otras graves dolencias.
"Estoy súper tranquilo, porque es una decisión que hace mucho tiempo venía pensando. Tuve una lesión, que fue más o menos complicada, y opté por tomar la decisión. Lo había pensado, pero había conseguido alguna estabilidad física, por decirlo así. Fue así hasta que la última lesión se salió de mis manos: fue por un golpe y se me cortó el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Eso fue lo último", manifiesta Parra a AS Chile.