ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 0-Estudiantes 2

Colo Colo cae ante Estudiantes en el debut de Mario Salas

El cuadro albo no pudo ante el "Pincha" en el estreno del ex atacante de Sporting Cristal, y cayó por dos tantos a cero.

Actualizado a
Colo Colo cae ante Estudiantes en el debut de Mario Salas
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Colo Colo cayó por dos goles a cero ante Estudiantes de la Plata, en una nueva versión de la "Noche Alba".

La ocasión, que sirvió para presentar al plantel 2019 del "Cacique", además de su cuerpo técnico comandado ahora por Mario Salas, enfrentó al "Popular" ante el duro cuadro argentino, que cuenta en sus filas con avezados jugadores, como Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

En el primer tiempo, el conjunto "Popular" mostró atisbos del funcionamiento que pretende Mario Salas. Durante los primeros minutos, fueron comunes las asociaciones entre Jorge Valdivia y los punteros del cuadro albo, Marcos Bolados y José Aguilera. A ellos, se sumó Óscar Opazo, quien desbordó con regularidad y efectuó varios centros que causaron peligro en el área del "Pincha". Aún así, no pudieron romper la paridad.

Durante la segunda mitad, Colo Colo volvió a recuperar la posesión, y se acercó al arco del club trasandino mediante el "Mago" y Esteban Paredes. El goleador albo se generó varias ocasiones de peligro, principalmente a través del sector izquierdo, donde se vio muchas veces sin marca.

En la segunda fracción, Mario Salas realizó algunos cambios, entre ellos, el ingreso de Gabriel Costa, la nueva incorporación del "Cacique", proveniente de Sporting Cristal.

El partido se había trabado en la zona media, hasta el minuto 73', cuando tras un desborde por izquierda y centro atrás, anotó Enzo Kalinski con un fuerte zapatazo. Luego del gol, el "Popular" continuó intentando, mediante Jaime Valdés, quien reemplazó a Jorge Valdivia.

Cuando el encuentro finalizaba, en el 90+2' Matías Pellegrini anotó para el "Pincha" y logró el dos a cero, tras eludir al portero albo, Brayan Cortés. El próximo desafío de Colo Colo será la Copa Fox Sports, donde enfrentará a Universidad Católica, Everton y Unión Española.