ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton - Universidad Católica

Everton - U. Católica: horario, canal y dónde ver online

Cómo ver y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el Everton vs Universidad Católica por la Copa Fox Sports 2019 que se juega este domingo

Actualizado a
Everton - U. Católica: horario, canal y dónde ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sigue el Everton vs Universidad Católica en vivo y en directo, partido del Torneo de Verano

El campeón Universidad Católica se mide hoy frente a Everton en Viña en lo que será la inauguración de la Copa Fox Sports 2019. La UC, que tiene a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador, jugará su primer partido y los refuerzos Edson Puch, Juan Cornejo y Valber Huerta podrían debutar. En el caso de Everton, también tienen nuevo DT, el uruguayo Gustavo Díaz, y entre sus refuerzos más destacados están Isaac Díaz, Benjamín Berríos y Nicolás Freitas.

Horario: ¿a qué hora es el Everton - U Católica?

Everton vs Universidad Católica se medirán a las 19:00 (hora de Chile) en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Ahí los dirigidos por Gustavo Quinteros mostrarán su nueva versión tras haber ganado el último torneo nacional.

Televisión: ¿dónde ver el Everton - Universidad Católica?

El primer partido de la Copa Fox Sports 2019 será transmitido por Fox Sports. La UC tiene como gran novedad para esta temporada el fichaje de Edson Puch y el DT Gustavo Quinteros buscará darle forma a su equipo de cara a la Copa Libertadores 2019.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Everton - U Católica?

Si no puedes seguir en directo por televisión el duelo entre Everton y la Universidad Católica, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles durante el encuentro. Además, las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir los duelos.