ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La posible formación de Católica frente a Everton

Los ruleteros reciben a los cruzados en el estadio Sausalito por el Torneo de Verano Fox Sports y esta sería la probable formación de la UC.

Actualizado a
Juan Cornejo es presentado como nuevo jugador de Universidad Catolica.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Everton y Universidad Católica se enfrentan a las 19:00 en el Estadio Sausalito por el Torneo de Verano Fox Sports y Gustavo Quinteros tendría una formación elegida para enfrentar el partido amistoso. 

El nuevo entrenador de los cruzados estaría pensando jugar con un 1-4-4-2 según las formaciones que ha probado en el tiempo que lleva como director técnico de la UC. Quinteros ya ha manifestado que le interesa tener un ataque con variantes y flexibilidad, lo que se puede lograr con la estrategia nombrada anteriormente. Con respecto a los nombres que podrían conformar la alineación titular, el técnico señaló que utilizará formaciones mixtas por la cantidad de partidos que son.

En esa misma línea, la posible formación de Católica sería: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Vidal, Germán Lanaro, Juan Cornejo; Luciano Aued, César Fuentes, Edson Puch, José Pedro Fuenzalida; Diego Buonanotte y Sebastián Sáez.

En tanto a los refuerzos, el último campeón del Torneo Nacional ya confirmó a: Valber Huerta, Juan Cornejo y Edson Puch. César Pinares se podría transformar en la cuarta incorporación de la UC esta semana.