ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Agustín Orión: "No estamos siendo punzantes en ofensiva"

El arquero explicó por qué Colo Colo no logró anotar goles frente a Unión ni Estudiantes. "Llevamos 17 días de entrenamiento. Falta tiempo", añadió.

Actualizado a
Agustín Orión: "No estamos siendo punzantes en ofensiva"

Tras la caída por uno a cero ante Unión Española en el Torneo Fox Sports Chile 2019, Agustín Orión entregó su opinión sobre el trámite del partido, y argumentó la escasez de gol que exhibe el conjunto albo.

En concordancia con lo que expresó el director técnico, Mario Salas, el guardameta declaró que "molesta perder, más en un club como este. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, más allá de que sean amistosos. Una victoria te conduce a la otra, y así... es un ritmo que debemos agarrar".

Sobre la incapacidad para batir el arco de Unión Española, Orión manifestó que "estamos intentando replicar las cosas que hacemos en los entrenamientos. Creo que nos falta ser más punzantes en ofensiva. El cuerpo técnico ha tratado de cambiar otras que las tenemos asentadas hace tiempo. Pero llevamos 17 días de pretemporada, es cosa de tiempo".

Finalmente, habló sobre su supuesta partida del cuadro albo. "Se han dicho infinidad de cosas irreales sobre mi situación en el club. Yo me quedé porque quise. Podría haberme ido a otro lugar, tuve ofertas, pero me siento cómodo acá, y trataré de seguir como en este último año y medio: seguir jugando, hacerlo bien, para que el equipo gane", cerró.