ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Quinteros

"Sería bueno que llegue Vargas; es un jugador formado en casa"

El técnico advierte: "necesitamos más jugadores de ataque". Además, valoró el arribo de César Pinares.

Actualizado a
"Sería bueno que llegue Vargas; es un jugador formado en casa"

Gustavo Quinteros habló en la previa del partido contra Colo Colo, y comentó la posibilidad de que arribe Jeisson Vargas, además de la llegada del último refuerzo cruzado, César Pinares. También, se refirió a cómo enfrentarán el encuentro frente al "Cacique", y a la lesión de Diego Buonanotte.

Sobre Vargas, Quinteros señaló que "para mí sería bueno tener un jugador importante, que se formó en el club, en una situación de jugar dos torneos. Tenemos pretensiones, ilusión de avanzar en Copa y qué mejor para mí como DT que tener otro buen jugador posiciones de ataque".

Consultado acerca de cuán importante es el arribo del ex volante de Unión Española, Quinteros expresó que "él puede jugar por derecha, por izquierda y por el centro, es un jugador que da opciones. Yo necesitaba un jugador así. Ahora estamos mucho más tranquilos".

El estratega también aprovechó la ocasión para aclarar en qué etapa se encuentra la conformación del plantel. "Todavía estamos en búsqueda de futbolistas. Tenemos tiempo para que ellos puedan llegar y afrontar los torneos oficiales. Tenemos muy buenos jugadores, pero hay que agregarle alguna característica al equipo".

Sobre el cotejo que disputará con el cuadro albo, que llega tras haber perdido sus dos primeros partidos de pretemporada, el argentino declaró que "yo entiendo, a veces los resultados de inicio no se da. El entrenador está buscando opciones, variantes, entrenando. Lo mismo nosotros, y eso lleva un tiempo. Hay que tener cuidado, porque tienen jugadores desequilibrantes e importantes que vamos a tener en cuenta".

Finalmente, señaló que la lesión de Diego Buonanotte podría no ser tan grave como se informó hace días atrás. "Estamos muy tranquilos, porque nos preocupó mucho el día del partido. Pero no era nada referente al tendón de Aquiles, sólo una inflamación de tobillo, así que podría estar disponible para el día martes".