Universidad Católica

Buonanotte se lesiona y estará tres semanas sin jugar

Buonanotte se lesiona y estará tres semanas sin jugar

ANDRES PINA

PHOTOSPORT

En la previa del partido ante Everton, el volante argentino se dobló el tobillo izquierdo. Se perderá el Torneo de Verano.

Este domingo comenzó el cuadrangular entre Universidad Católica, Everton, Colo Colo y Unión Española, que se disputará íntegramente en el Estadio Sausalito. El certamen se inauguró con el empate a un gol, entre "Cruzados" y "Ruleteros". En el cotejo, el conjunto precordillerano sorprendió con un cambio de última hora: Diego Buonanotte no jugó.

Luego del partido, el técnico del club universitario, Gustavo Quinteros, explicó que el mediocampista trasandino había sentido "molestias en la zona del tendón de Aquiles" en la previa al partido, y, por esto, tuvo que entrar Diego Rojas en su reemplazo. Finalmente, se supo que el ex jugador de River Plate se dobló el tobillo, una lesión que lo tendrá fuera de las canchas durante tres semanas.

La ausencia de Buonanotte se suma a la de Germán Lanaro, quien quedó descartado del Torneo de Verano durante la semana, debido a algunas molestias.