ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula E

Fórmula E: Revisa aquí los cortes de tránsito por la carrera en Santiago

Este sábado 26 durante todo el día se llevarán a cabo las actividades de la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E en el Parque O'Higgins.

Actualizado a
Fórmula E: Revisa aquí los cortes de tránsito por la carrera en Santiago

Este sábado desde las 8 de la mañana se llevarán a cabo en el Parque O'Higgins las actividades de la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E, la serie de autos eléctricos que por segunda vez se disputa en Chile.

Por este motivo, existirán desvíos de tránsito en las cercanías del parque, los cuales estarán vigentes durante toda la jornada sabatina.

Los principales cambios son que el tránsito hacia el sur será desde Viel por calle San Francisco – Franklin – Carlos Silva Vidósola – Autopista. También para dirigirse al sur existirá la opción de Avenida Viel por calle San Ignacio de Loyola-Ñuble al poniente y Rondizzoni al poniente.

Por otra parte, el tránsito al norte de Beauchef será por calle Rondizzoni-Viel al Norte- Avenida Matta al poniente- Blanco Encalada al poniente y Almirante Latorre al norte.

Finalmente, el tránsito al norte de Beauchef será por Avenida Pedro Montt al poniente– El Mirador al norponiente y Bascuñán Guerrero al norte.

Revisa aquí los desvíos de tránsito por la Fórmula E

Ampliar