Competición
  • Premier League
Premier League

Universidad de Chile

Beausejour tiene oferta para ir a un grande de Argentina

Según informa El Mercurio, el lateral de la U es seguido por San Lorenzo que ya realizó una oferta a Azul Azul. El zurdo no vería con malos ojos ir a Argentina.

Una sensible baja de última hora podría sufrir Universidad de Chile debido al interés de San Lorenzo de Almagro por fichar a Jean Beausejour, según detalla El Mercurio.

El matutino explica que Azul Azul ya recibió una oferta por el zurdo, quien no vería con malos ojos partir al fútbol argentino. La idea de los universitarios sería recuperar buena parte de la inversión de 2,5 millones de dólares que hicieron por el seleccionado nacional en 2016.

Tras la derrota de la U ante Cobreloa en el último amistoso de pretemporada, Beausejour, que fue expulsado, comentó que "soy respetuoso: no voy a hablar de eso sin antes conversarlo con los dirigentes. Quiero seguir los conductos regulares".

Cabe recordar que la U tiene listo un acuerdo con Matías Campos Toro, lateral izquierdo proveniente de Audax Italiano, por lo que quedarían cubiertos en esa posición.

A principio de 2018 el jugador de 34 años ya estuvo cerca de ir a Independiente, pero el Rojo no quiso pagar la cláusula de salida. El lateral tiene contrato con los azules hasta fines de 2019.

San Lorenzo, dirigido por Jorge Almirón, ha tenido una pésima campaña en la Liga de Argentina y marcha en la posición 23, de 26 equipos, con 14 puntos en 16 partidos jugados.