ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los 4 jugadores que destacaron en la pretemporada de la U

Llegarón como refuerzos y se afianzaron en el equipo titular. Kudelka empieza a armar el equipo para visitar a Melgar.

Actualizado a
Los 4 jugadores que destacaron en la pretemporada de la U

Universidad de Chile planifica su temporada 2019 con desafíos tanto a nivel nacional como en Copa Libertadores, y en el marco de este ya hay varios nombres que consolidaron su presencia dentro del equipo titular de Frank Kudelka.

La U disputó cinco amistosos en la previa de su debut en Libertadores del próximo martes ante Melgar, cosechando 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Lucas Aveldaño

Llegó llamado a ser uno de los centrales titulares, afirmando una zona en la que la U tuvo numerosos problemas durante las temporadas anteriores. Se entendió muy bien con Sergio Vittor, más allá de que necesitan aún más tiempo para afianzarse.

Sergio Vittor

Tras un excelente año 2018 con Universidad de Concepción, el argentino perteneciente a Racing de Avellaneda llegó con el objetivo de ser el otro pilar de la defensa azul.

En los partidos que le tocó disputar, dejó en evidencia el nivel que lo trajo a la U, y que para Kudelka es el titular junto a Aveldaño en esa zona.

Jimmy Martínez

Es la primera salida de la U y pese a su juventud, no le complicó desplegar su juego. En los amistosos ha jugado tanto de mixto como de enganche cuando no estuvo Nicolás Oroz en cancha, y ha sido uno de los más desequilibrantes dentro del mediocampo azul.

Pablo Parra

Era una de las incógnitas dentro de los refuerzos de Universidad de Chile y ha respondido de manera notable.

Ofensivamente es el más activo de los atacantes y el más desequilibrante, motivo por el que Kudelka espera mucho de sus aptitudes.