ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

El entretenido ‘torneo’ que cerró el día en “Del Cerro al Barrio”

Luego de estar la mayor parte del día reconociendo las pistas, los competidores se enfrentaron en duelos de velocidad en el evento de Red Bull.

Actualizado a
El entretenido ‘torneo’ que cerró el día en “Del Cerro al Barrio”
BikeWorldTV

El arduo entrenamiento de los riders en las pistas del “Nevados de Chillán” tuvo un entretenido cierre para el día viernes: un “torneo” de velocidad en la cancha de golf.

Tras pasar todos los deportistas para medir su velocidad, se definieron los brackets para comenzar desde octavos de final, mientras que los cuatro mejores tiempos pasaron directo a los cuartos de final.

Tras largos minutos de competencia, los finalistas fueron Ale Caerols y Jorge Monzón, quienes definieron al ganador en un mejor de tres carreras.

En la primera Monzón sufrió una caída pasado la mitad de la ‘pista’, por lo que Caerols se alzó como vencedor.

Sin embargo, Monzón remontó en la segunda luego de que Caerols no pudiera sortear correctamente los obstáculos que en este caso eran conos, y tras botar uno de ellos, Monzón fue decretado como el ganador.

Para dirimir quién elegía el carril en la carrera definitoria (el carril izquierdo era mejor, según los riders), ambos pilotos hicieron el popular “gallito”, o pulso, en el que se impuso Monzón y eligió la línea izquierda para la carrera final.

Y fue de esta forma como el experimentado rider, Jorge Monzón, se coronó vencedor de este “torneo” de velocidad que fue observado atentamente por los jueces Slavík, Métaillier, Rojo y Ortiz.