ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1-1 Medellín

La autocrítica del 'Pájaro' Gutiérrez tras empate copero

El delantero de Palestino señaló que "tuvimos ocasiones de gol muy cerca, pero faltó la ultima puntada". Además, alabó a su compañero Passerini.

Actualizado a
La autocrítica del 'Pájaro' Gutiérrez tras empate copero
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Roberto Gutiérrez analizó el empate 1-1 de su equipo Palestino ante Independiente de Medellín en San Carlos de Apoquindo, por el partido de ida de la fase 2 de Copa Libertadores.

El 'Pájaro' señaló que "tuvimos ocasiones de gol muy cerca, pero faltó la ultima puntada. El trabajo es lo que nos dará la posibilidad de llegar al próximo partido de la mejor manera. La agresividad del equipo fue fundamental".

El delantero de los árabes dijo que "pese al empate, que no es el mejor resultado, nos llevamos una grata sensación de haber hecho un partido súper correcto. Estoy contento por el equipo. No habíamos tenido un apretón fuerte, pero demostramos estar a la altura"

Finalmente, Gutiérrez alabó a su nuevo compañero en ataque, el argentino Lucas Passerini. "Es un jugador que me da otras posibilidades. Por su contextura física, él es un '9' que puede aguantar el balón, algo que antes me tocaba hacer a mí. Ahora yo puedo hacer otras cosas, como engancharme más. Estamos muy contentos con él y ojalá pronto puedan venir los goles", finalizó.