ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Christiane Endler atajó penal, pero el PSG quedó eliminado

Pese a la gran participación de la chilena y atajar un penal, el PSG quedó eliminado por 1-0 en los cuartos de final de la Copa de Francia frente al Olympique de Lyon.

Actualizado a
Christiane Endler atajó penal, pero el PSG quedó eliminado

Christiane Endler y el PSG no lograron avanzar en la Copa de Francia tras quedar eliminados por 1-0 frente al Olympique de Lyon. La chilena fue titular, atajó un penal y no pudo evitar la caída de su equipo.

La portera de la Roja y el PSG no pudo seguir avanzando y quedó eliminado en la Copa de Francia femenina. Sin embargo, uno de los puntos altos del cuadro parisino fue la arquera, quien mostró buenas acciones e incluso se lució atajando un penal.

Durante la primera etapa del encuentro, la también portera evitó la apertura de la cuenta desde los doce pasos, Griedge Mbock remató por abajo a la izquierda de la chilena, pero la reacción estuvo notable para evitar la apertura de la cuenta. En el complemento Jessica Fishlock marcó el que sería el único tanto del partido, en favor del Lyon.

Con esto, el PSG de Christiane Endler quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Francia y el Lyon aprovechó su revancha tras haber perdido la final del mismo torneo en 2018.