ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Medellín - Palestino: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Medellín - Palestino válido por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Actualizado a
Medellín - Palestino: TV, horario y cómo ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Palestino tendrá una dura visita a Colombia para enfrentar a Deportivo Independiente Medellín por el partido de vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores. Los árabes deberán conseguir un triunfo o un empate por más de un gol para lograr la clasificación directa.

Horario: ¿a qué hora es el Medellín - Palestino?

El duelo entre Deportivo Independiente Medellín y Palestino se llevará a cabo hoy 12 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín. Los árabes deben entrar a marcar un gol ya que iniciarán el encuentro en desventaja por el gol de visita que logró el cuadro colombiano en el duelo de ida.

Televisión: ¿cómo ver en directo por televisión el Medellín - Palestino?

El partido Medellín - Palestino de vuelta por la segunda ronda de Copa Libertadores se podrá ver en directo por televisión a través de Fox Sports 1 en sus señales estándar y HD, que se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país. Además, el encuentro también será transmitido por Facebook Watch. El único requisito para verlo es estar registrado en la red social. El cuadro árabe deberá dar vuelta la página rápidamente, sea cual sea el resultado, ya que el viernes deberá visitar a Unión La Calera para debutar en el Torneo Nacional.

Internet: ¿cómo seguir online el Medellín - Palestino por la Copa Libertadores?

El choque entre Medellín y Palestino por la vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores se podrá seguir en as.com. Para disfrutar este partido tendrás un relato en directo y actualizado al minuto. Al finalizar el duelo podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y conocer diferentes reacciones post partido.