ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Dávila: "No vamos a esperar a Colo Colo siendo locales"

El volante del conjunto hispano se refirió al debut de este domingo frente al Cacique. "Comenzar ganándole a un equipo grande es importante", dijo.

Actualizado a
Dávila: "No vamos a esperar a Colo Colo siendo locales"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

El mediocampista de Unión Española, Misaél Dávila, habló en la previa del debut en el Torneo Nacional, que enfrentará al cuadro de Independencia contra Colo Colo, el domingo a las 19:00 horas en Santa Laura.

Sobre qué significa enfrentar a los albos en la primera fecha, el volante señaló que "será un lindo partido. Para cualquiera comenzar ganando es importante, pero ganarle a un equipo grande es doblemente relevante. Hemos preparado la semana haciendo buenos entrenamientos, y creo que podemos hacerle daño a Colo Colo".

En cuanto a si el duelo tendrá un trámite similar al del cuadrangular de verano, en el que los hispanos decidieron cerrarse en la zona defensiva y salir de contragolpe, Dávila dijo que "esta vez no vamos a esperar, estamos de local. Tenemos que hacernos respetar, son 3 puntos importantes, es la primera fecha pero te puede marcar algo. Ya le ganamos a Colo Colo, tenemos que ir a buscarlo un poco más arriba y creo que podemos volver a hacerlo".

Además, se refirió a las importantes bajas que afectan al Cacique, entre ellas, Esteban Paredes, Agustín Orión y Matías Zaldivia. "Sí, tienen algunas bajas. Pero nosotros más que pensar en ellos tenemos que mejorar lo nuestro. Salir un poco más arriba, el partido de verano lo ganamos pero tenemos que ir a buscarlo mas arriba y ser un equipo mas compacto", declaró.

Finalmente tuvo palabras para la última incorporación de Unión Española, el volante central Felipe Seymour, quien no renovó en Universidad de Chile y decidió retornar al conjunto de colonia. "Es un gran jugador, ya sabe lo que estar en Unión, se adaptará rápido. Esperamos que él y el resto de los que llegaron se acoplen bien al equipo, y estén listos para el domingo que es cuando empieza la verdad y donde tenemos que ganar", cerró el jugador nacional.