ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción - Everton

U. de Concepción - Everton: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Universidad de Concepción y Everton, válido por la primera fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
U. de Concepción - Everton: horario, canal de TV y cómo ver online
ALEJANDRO ZOÑEZPhotosport

El actual vicecampeón del fútbol chileno, Universidad de Concepción, debutará este sábado en una nueva temporada oficial ante Everton. El equipo dirigido por Francisco Bozán intentará repetir el gran rendimiento que mostraron el año anterior, el que los tuvo con posibilidades de ser campeones hasta la última fecha. Los ruleteros, por su parte, jugaron de gran forma en el cuadrangular de verano, donde llegaron a la final. 

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo U. de Concepción vs Everton?

Los universitarios se medirán al cuadro de la Quinta Región este sábado 16 de febrero a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Será el último partido de la jornada sabatina.

Televisión: ¿en qué canal ver U. de Concepción vs Everton?

El partido entre U. de Chile y Cobresal se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol nacional disponible en los principales cableoperadores. Los universitarios se han reforzado pensando en el máximo desafío que tendrán durante este año: la Copa Libertadores de América.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Concepción vs Everton?

Este duelo de la primera fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del debut de Iquique y Curicó en el torneo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.