ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Así es la décima versión del Rip Curl Summer Tour 2019

El coquimbano Felipe Pizarro se encuentra recorriendo las mejores locaciones, donde comparte con los veraneantes toda su experiencia como surfista.

Actualizado a
Así es la décima versión del Rip Curl Summer Tour 2019

La décima versión del Rip Curl Summer Tour está en marcha. El coquimbano Felipe Pizarro viaja en su combi por mejores locaciones del país, donde comparte con los veraneantes toda su experiencia como surfista.

El recorrido se inició el pasado 9 de febrero y finalizará el 28 de este mes. Hasta hoy, el representante de Rip Curl ha podido practicar con niños, jóvenes y adultos de Caldera, Bahía Inglesa, La Serena y La Herradura de Coquimbo.

Pero no sólo el surf ha sido su instrucción, sino que también los fanáticos han podido conocer los secretos del windsurf, kite-surf y el sup.

“Nuestro objetivo es formar un semillero en estos deportes, aprovechando que las clínicas son gratis. La recepción de la gente ha sido espectacular, son muchas las familias completas que se atreven a aprender y luego quedan muy entusiasmadas para seguir practicando”, señaló Pizarro.

Las próximas clínicas se realizarán del 20 al 21 en el Club de Yates Algarrobo, 22 al 23 en San Alfonso del Mar, 24 al 25 Club de Yates Higuerilla de Viña del Mar, 26 Costa del Sol Lago Rapel y 27 al 28 en Matanzas.