ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buonanotte extiende su vínculo con la UC hasta fines de 2020

El cuadro cruzado finalizó las negociaciones de renovación con el argentino y aseguraron la permanencia del jugador hasta diciembre de 2020.

Actualizado a
Buonanotte extiende su vínculo con la UC hasta fines de 2020

Universidad Católica finalizó la negociación con Diego Buonanotte. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el volante argentino seguirá con el elenco cruzado hasta diciembre de 2020.

Luego de confirmar el acuerdo, Buonanotte expresó su conformidad con la página oficial de Cruzados: "Estoy contento, porque es lo que deseaba. Ahora a pensar en las dos temporadas que vienen por delante, que serán importantes en lo personal, en lo grupal y para el club".

Los desafíos de Buonanotte con el equipo serán defender el título en el Torneo Nacional 2019 y lograr una buena actuación en la Copa Libertadores: "Tenemos nuevos objetivos, como la Libertadores, pero no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, ni la Copa Chile ni la Supercopa".

Los cruzados enfrentarán a Deportes Iquique el domingo en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Torneo Nacional.