ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Contreras y duelo ante la U: "Se les gana como jugó Cobresal"

El defensor del Capo de Provincia declaró que saben cómo vencer a los azules. "Hay que anotar y luego esperar con los dientes apretados", dijo.

Actualizado a
Contreras y duelo ante la U: "Se les gana como jugó Cobresal"
Alejandro ZoñezPhotosport

El próximo sábado O'Higgins recibe a la Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. Será un crucial duelo para los azules, que evalúan la continuidad del director técnico, Frank Darío Kudelka. Así también lo saben en el Capo de Provincia, por lo que se preparan con todo para enfrentar a los universitarios. 

Alejandro Contreras, defensor celeste y que proviene justamente de la U, declaró en la previa del duelo y señaló que "el partido que jugaron ante Cobresal es el fiel reflejo de cómo se les gana".

En esa misma línea, agregó que "tenemos que jugar con mucha intensidad durante los noventa minutos. Hay que aprovechar cada pelota que tengamos para meterla adentro, y después estar con los dientes apretados atrás para que no nos conviertan. Tenemos que sumar esos tres puntos como sea".

Otro que se refirió al encuentro fue el argentino Agustín Doffo, volante que arribó a Rancagua tras un paso por Chapecoense. "Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera. Al ser un equipo grande toma una repercusión distinta, pero es una buena oportunidad para nosotros para comenzar a sumas de a tres. Además seremos locales", cerró el mediocampista.