ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta - U. Española

Antofagasta - U. Española: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Antofagasta y Unión Española, válido por la segunda fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
Antofagasta - U. Española: horario, canal de TV y cómo ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Deportes Antofagasta quiere confirmar su buen inicio en el torneo nacional, cuando reciba en el primer duelo de la segunda fecha a Unión Española. Los hispanos esperan sumar en el norte sus primeros puntos del campeonato.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Antofagasta vs U. Española?

El duelo entre Deportes Antofagasta y Unión Española abrirá una nueva jornada del fútbol chileno, y se disputará hoy viernes 22 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. El cuadro puma acaba de sumar a su plantel al ex portero de Boca Juniors, Agustín Rossi.

Televisión: ¿en qué canal ver Antofagasta vs U. Española?

El partido entre antofagastinos e hispanos se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol nacional disponible en los principales cableoperadores. Unión Española viene de caer en su debut en el torneo ante Colo Colo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Antofagasta vs U. Española?

Este duelo de la segunda fecha del Torneo Nacional 2019 entre Antofagasta y Unión Española se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.