ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Saavedra: "Sabemos que va a llegar un 9, estamos tranquilos"

El volante que aún se encuentra en período de recuperación, se refirió al actual momento de la UC, su desarrollo y la situación que ocurrió con Duvier Riascos.

Actualizado a
Saavedra: "Sabemos que va a llegar un 9, estamos tranquilos"

Ignacio Saavedra sigue en recuperación por la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el término del campeonato anterior, pero el tratamiento ya está en la fase final. A eso se refirió el volante, además del presente de la UC, según consignó la página oficial, Cruzados.

Evolución de la rodilla. "La recuperación ha sido muy rápida. Estoy haciendo casi todo de forma normal, pero con menos roce. De plazos aún no sé nada, depende de la evolución. Tengo que volver bien y ganarme un puesto".

Rival para el debut en Libertadores. "Libertad o Atlético Nacional, hay que competir con cualquiera de los dos, son buenos equipos. Tienen sus pros y contras. Cualquiera de los dos va a ser bien recibido y tenemos que ir a ganarlo".

Regreso a los entrenamientos. "Ha sido raro estar fuera, porque me habían pasado muchas cosas en el último semestre. Había terminado jugando y me lesioné. No hay ansiedad, no quiero volver y lesionarme de nuevo o a un bajo nivel, sino que quiero estar a la par del equipo”.

Nuevas opciones de la cantera. “Siempre la cantera va a ser una opción válida. Católica lo ha demostrado. El técnico decidirá. Ellos están bien (Vicente Fernández, Yerco Oyanedel), pero depende de Gustavo si los quiere poner o no. Él tal vez ve otras cosas, temas ofensivos y defensivos”.

Frustrado fichaje de Riascos. “A veces pasan esas cosas, el año pasado era Munder y Voboril. Como grupo sabemos que va a llegar un nueve, estamos tranquilos. Nosotros solo pensamos que el que llegue sea un aporte. Ya tenemos buenos delanteros, y el que llegue tiene que aportar. Al equipo no le molesta el tema”.