ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Defensa que jugó en la Serie A es nuevo refuerzo de Unión

Carlos Matheu, central argentino con pasos por Cagliari y Atalanta, es la última incorporación del cuadro de Independencia.

Actualizado a
Defensa que jugó en la Serie A es nuevo refuerzo de Unión

Unión Española continúa sumando nuevos jugadores, para afrontar de la mejor manera su máximo desafío del año, la Copa Sudamericana, y realizar un buen papel en el Torneo Nacional.

El último refuerzo del club de Santa Laura es Carlos Matheu, defensa central argentino de 33 años que llega desde Peñarol y que cuenta con pasos en Cagliari y el Atalanta de la Seria A italiana, además de Independiente de Argentina

La institución confirmó la noticia a través de redes sociales, donde  le dio la bienvenida al zaguero y detalló parte de su currículum. "Estoy muy contento porque es un club con mucha historia, tengo conocidos que jugaron acá", afirmó.

"La verdad muy contento con este proyecto también, con la oportunidad de jugar Copa Sudamericana, cosas que en mi carrera siempre me gustaron. Continuar con estos desafíos me pone muy contento”, señaló tras pactar el acuerdo con Unión.