Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

INTERNACIONAL

Sampaoli se despide en primera ronda de la Copa Sudamericana

Sampaoli se despide en primera ronda de la Copa Sudamericana

MIGUEL SCHINCARIOL

AFP

El equipo del argentino empató 1-1 de local ante River Plate de Uruguay y quedó fuera del certamen continental. Soteldo anotó un gol.

Un golpe duro para Jorge Sampaoli. El argentino sufrió su primer gran traspié con el Santos: el Peixe solo empató 1-1 en calidad de local ante River Plate de Uruguay y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En el duelo de ida jugado en tierras charrúas, la igualdad había sido sin goles, por lo que la anotación de visitante dejó fuera a los brasileños.

Mayúscula fue la sorpresa cuando a los 55', Mauro Da Luz convirtió la apertura de la cuenta para los uruguayos. Desde ese minuto, el Santos presionó con todo buscando los dos goles que le dieran la clasificación a la siguiente ronda.

El empate llegó muy tarde, recién a los 87', cuando el ex jugador de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, aprovechó un centro al área, y desvío levemente el balón para confundir al portero Olveira.

El próximo desafío del Santos será el próximo sábado por el Campeonato Paulista, cuando reciba al Oeste en el Estadio Pacaembú.