ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Marcelo Díaz: "Sería lindo retirarme en Racing"

El volante y el arquero Gabriel Arias, respondieron preguntas hechas por los hinchas de La Academia. "Me han hecho sentir como en casa", afirmó.

Actualizado a
Marcelo Díaz: "Sería lindo retirarme en Racing"

Los seleccionados chilenos Marcelo Díaz y Gabriel Arias, participaron en una conferencia hecha por su club, Racing de Avellaneda, a través de streaming. La ocasión tuvo una notable particularidad: las preguntas fueron realizadas por los seguidores de La Academia en redes sociales.

Una de las interrogantes tuvo que ver con el posible retiro del ex volante de Universidad de Chile. "¿Te gustaría terminar tu carrera en Racing?", interpeló un hincha a Díaz.

El bicampeón de América respondió: "Sería lindo retirarme en Racing, me han hecho sentir como en casa. Me han traspasado mucha admiración y me han dedicado cánticos, y sí, da para pensarlo".

Otras declaraciones

¿Cómo es la rutina en Racing?: "Mucha kinesiología, una hora y media o dos. Pasamos más tiempo en terapia que entrenando". (Arias)

Opinión sobre el técnico, Eduardo Coudet: "Como futbolista era buenísimo, y claro, algo loco. Ahora está mas calmado, pero dentro de su locura, nos envolvió a nosotros y tiene un equipo que está primero y con chances de ser campeón". (Díaz)

¿Jugadores favoritos?: "Siempre he dicho que me gusta Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pirlo, Paul Scholes. Incluso he nombrado a la Bruja Verón anteriormente. Son jugadores de buen pie pero con mucho carácter también". (Díaz)