Competición
  • Champions League

Frank Darío Kudelka

"La victoria es importante para todos, no solo para mí"

El técnico de la U, Frank Darío Kudelka, analizó la victoria sobre Huachipato por 3-0 y señaló la importancia del triunfo para el grupo completo.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico de la U, Frank Darío Kudelka, analizó la victoria sobre Huachipato por 3-0 y señaló la importancia del triunfo para el grupo completo.

Frank Darío Kudelka analizó la victoria por 3-0 frente a Huachipato, señaló la importancia de ganar el primer partido para ellos en este 2019 y aprovechó de confirmar su presencia en el banco de la U. 

Con respecto al triunfo y al juego que mostraron los azules: "La victoria es importante para todos, no solo para mí. El trabajo lleva a los resultados, hay que seguir insistiendo en el trabajo porque hoy se hicieron cosas buenas, aunque hay que seguir corrigiendo. El primer tiempo fuimos intensos y con presión alta ahogando al rival, ya en el segundo tiempo me hubiese gustado tener más la pelota, pero aún así generamos ocasiones", comentó.

Partido clave para su continuidad: "Agradezco el apoyo a Johnny, pero nunca se me cruzan por la cabeza esas cosas. Hay veces que uno se da cuenta si las cosas dejan de fluir, pero este no era mi caso y lo diría de ser necesario. Uno defiende su trabajo con convicción y siento que aquí tengo para dar todavía", señaló.

En relación a las bajas y jugadores jóvenes en el once titular: "Siempre trabajamos con todos para estar preparados. Uno espera de los más experimentados lo que hacen, pero también tenemos expectativas en los jóvenes, hoy ha habido algunos que jugaron muy sueltos, activos y actuaron como experimentados. Uno se pone contento con esto", sostuvo.

Al momento de hablar sobre un nuevo refuerzo: "Sé que se está trabajando porque no es fácil, no queremos traer por traer. Luis Jiménez estaría descartado porque Palestino sigue en la Copa Libertadores", finalizó.