ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ronald de la Fuente: "Es primera vez que tengo una lesión así"

El lateral comentó la dolencia sufrida en el duelo ante Curicó Unido que lo aqueja en la rodilla, tras realizarse los exámenes médicos correspondientes para evaluarla.

Actualizado a
Ronald de la Fuente: "Es primera vez que tengo una lesión así"

Una baja sensible dejó a Colo Colo el triunfo ante Curicó Unido en el lateral Ronald de la Fuente. El defensor se sometió durante la mañana a exámenes en la Clínica Meds para determinar la cuantía de su lesión en la rodilla, que de momento es un esguince.

"Estoy con harto dolor, pero tranquilo. Pensando en una pronta recuperación. El diagnóstico lo dará el club durante el día. No estoy en condiciones de confirmar lo que tengo, ojalá los tiempos de recuperación sean cortos", comentó De la Fuente tras los exámens.

"Esta es la primera vez que tengo una lesión así. Sin duda es algo a lo que no estoy acostumbrado, me tiene un poco bajoneado, pero es parte de mi profesión. Mi cuerpo esta preparado para afrontar este tipo de lesiones", agregó el lateral, quien cortó una racha importante de duelos contínuos como titular en Primera División.

En tanto, sobre quien lo reemplazará en el esquema de Mario Salas, De la Fuente indicó que "somos un grupo tan comprometido, que quien juegue lo hará bien".