ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Libertad - U. Católica: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en online el duelo entre Libertad y Universidad Católica, válido por la fase grupal de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Libertad - U. Católica: TV, horario y cómo ver online la Libertadores
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Sigue el Libertad vs Universidad Católica en vivo y en directo online, partido de la Copa Libertadores 2019.

Universidad Católica debutará en Copa Libertadores. Los cruzados enfrentarán a Libertad de Paraguay, buscando sumar de a tres en el torneo continental de clubes más importante de este lado del mundo. Hasta el momento, el equipo de San Carlos de Apoquindo registra tres partidos oficiales en el Torneo Nacional, sumando dos victorias y una derrota. Gustavo Quinteros tendrá que lidiar con algunas bajas importantes.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Libertad vs U. Católica?

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas de este martes 5 de marzo, en el Estadio Defensores del Chaco. Libertad se encuentra octavo en la liga paraguaya, con 10 puntos en siete partidos disputados. El equipo guaraní mantiene una paternidad sobre equipos chilenos que Católica espera vencer.

Televisión: ¿En qué canal ver Libertad vs U. Católica?

El duelo entre Libertad y Universidad Católica se podrá ver en directo por Fox Sports 2, señal presente en los principales cableoperadores del país. Además, Fox App también transmitirá el partido a través de streaming. Para utilizar el servicio, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Libertad vs U. Católica?

Este duelo por la tercera fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Defensores del Chaco. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.