ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Rueda alabó el rendimiento de Edson Puch en la U. Católica

El técnico colombiano de la selección chilena llegó hasta Asunción, Paraguay, para presenciar en cancha el duelo de Copa Libertadores de los cruzados.

Actualizado a
Rueda alabó el rendimiento de Edson Puch en la U. Católica
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El técnico de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, llegó hasta Paraguay para presenciar en el estadio el duelo de Copa Libertadores entre Libertad y Universidad Católica.

A su arribo, tuvo buenas palabras para el rendimiento del volante cruzado Edson Puch. "Está muy motivado, muy alegre. Cayó muy bien, el cuerpo técnico está satisfecho con él, todo esto hace que haya tenido un buen desarrollo y ojalá siga así por mucho tiempo", sostuvo.

Además, se mostró optimista en poder contar en la Copa América con Alexis Sánchez, quien llegaría al torneo. "Esperemos que así sea. Es importante que se recupere lo más pronto posible. Hay un protocolo médico y esperemos que pueda jugar de vuelta en la Premier antes de la Copa América", sostuvo.

Sobre el nivel de Arturo Vidal, Rueda indicó que "la selección la tiene impregnada en su piel y se sobrepone a las dificultades. Ha hecho un buen juego en Barcelona".

Finalmente, tuvo palabras también para el momento de Marcelo Larrondo en Unión La Calera. "Todos los que actúan y están en calidad de elegibles para la selección están siendo valorados", señaló.