ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción – Sporting Cristal

U. de Concepción vs Sporting Cristal en vivo y online: Copa Libertadores

Sigue el U. de Concepción vs Sporting Cristal en vivo y online, partido válido por la primera jornada Grupo C de la Copa Libertadores, que se disputará hoy miércoles 6 a las 19:15 horas por AS.

Actualizado a
U. de Concepción vs Sporting Cristal en vivo y online: Copa Libertadores
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Sigue la transmisión del U. de Concepción vs Sporting Cristal, partido válido por la primera jornada del del Grupo C en la Copa Libertadores, que se disputa hoy miércoles 6 de marzo desde las 19:15 horas por AS, duelo que se juega en el estadio municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Última hora U. de Concepción vs S. Cristal: Copa Libertadores

Previa del U. de Concepción vs S. Cristal: Copa Libertadores, Grupo C

Su tercera participación en la Copa Libertadores comenzará Universidad de Concepción cuando reciba esta tarde en el Ester Roa a Sporting Cristal de Perú, en duelo válido por la primera jornada del Grupo C del torneo continental que también componen Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.

U. de Concepción

El Campanil llega a su desafío internacional tras dos participaciones anteriores, primero en el año 2004 en el que disputó la fase de grupos, y luego en la versión 2018 en la que disputó la fase previa y fue eliminado por Vasco da Gama de Brasil.

A este encuentro con Sporting Cristal, los dirigidos de Francisco Bozán llegan tras un bajo rendimiento en el inicio del torneo nacional, en el que suman un empate y una derrota, sin anotar goles.

Dentro de su plantel, cuentan con hombres de experiencia como el portero Cristián Muñoz, el volante y capitán Alejandro Camargo, el conductor Hugo Droguett, sobreviviente del plantel de 2004, y el delantero Patricio Rubio.

Sporting Cristal

El cuadro incaico es el actual campeón de la liga peruana, título que obtuvo bajo el mandato del actual entrenador de Colo Colo, Mario Salas.

Entre sus figuras, el conjunto cervecero tiene a varios jugadores que conocen bien la liga chilena, como el defensor ex Huachipato Omar Merlo, el volante ex Colo Colo Christofer Gonzales, y el delantero ex Unión Española y Deportes Concepción, Emanuel Herrera.

Al duelo de Copa Libertadores, Sporting Cristal llega con un positivo registro en el torneo peruano de tres victorias seguidas en igual cantidad de partidos, el último de ellos el pasado 2 de marzo por 3-0 ante Sport Boys.