Palestino 0 - Internacional 1

Ivo Basay: "Inter estuvo metido atrás todo el segundo tiempo"

El técnico comentó su análisis tras la derrota de los árabes. De todas formas, dijo sentirse "orgulloso de los jugadores".

0
Ivo Basay: "Inter estuvo metido atrás todo el segundo tiempo"
JAVIER TORRES PHOTOSPORT

El técnico de Palestino, Ivo Basay, explicó los factores que incidieron en la derrota del cuadro árabe ante Internacional de Porto Alegre, por la primera fecha del grupo A de Copa Libertadores.

"En este tipo de torneos, a estos niveles, cualquier detalle es fundamental. Nosotros también tuvimos oportunidades. Jugamos como siempre juega Palestino, pero no nos alcanzó", explicó el estratega nacional.

¿Cuál fue el error de los árabes?: "Vamos a evaluarlo mañana y sabremos dónde estuvo el error. Quizá hay que tener mas cuidado. Mañana ya sacaremos conclusiones más claras. Tuvimos un rival campeón de América (Copa Libertadores) metido atrás en el segundo tiempo".

Forma de juego de Palestino: "Nosotros podríamos habernos metido mas atrás, pero no es el formato de Palestino. Así que, en ese sentido, estoy orgulloso de los jugadores. Ya adquirimos un formato de juego y pase lo que pase en la Copa Libertadores lo vamos a mantener".

Disputar una fase de grupos en Libertadores: "Estoy satisfecho, teniendo en cuenta el pesimismo del ambiente antes de que clasificáramos".