ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

D'Alessandro llenó de elogios a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz

Luego del triunfo ante Palestino, la figura del Inter de Porto Alegre se refirió al presente de ambos volantes chilenos: "Son jugadores que le hacen bien al fútbol".

Actualizado a
D'Alessandro llenó de elogios a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz
WEB

Andrés D'Alessandro es uno de los grandes ídolos de Internacional de Porto Alegre. El argentino ingresó en el segundo tiempo en el triunfo por 1-0 ante Palestino y, luego del duelo por la Copa Libertadores, sorprendió con grandes elogios a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.

Sobre el mediocampista del Bayer Leverkusen, quien también vistió la camiseta del Inter en 2014 y 2015, D´'Alessandro aseguró que "es un jugador de selección, un jugador de Europa. Para mí es uno de los mejores jugadores que hoy tiene el fútbol".

"Es un volante con llegada y buena pegada, que hace goles y juega bien. Es inteligente. Ha ganado muchas cosas en el fútbol y con la Selección chilena. Es un 'pibe' bárbaro, humilde, trabajador. Al Inter le dio mucho en poco tiempo. Creo que estuvo un año o un año y medio y su rendimiento fue alto. Jugó muy bien", agregó el volante argentino.

A continuación, D'Alessandro sostuvo que "siempre existen esos jugadores importantes y los que tienen que hacer el trabajo sucio, los que están atrás para darles la pelota a ellos. Chile tuvo una época en la Selección que ganó todo merecidamente, porque ha tenido buenos jugadores. Jugadores, a nivel mundial, de primera línea y no solo él (Aránguiz) Marcelo Díaz también".

Finalmente, en torno al actual hombre de Racing de Avellaneda, el trasandino añadió que "Marcelo Díaz en Argentina la está rompiendo, es un jugador de otra clase. Son jugadores (junto a Aránguiz) que le hacen bien al fútbol".