ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Nacional

U. de Chile - U. Española: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Universidad de Chile y Unión Española, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Actualizado a
U. de Chile - U. Española: horario, canal de TV y cómo ver online
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Sigue en vivo online el U de Chile vs Unión Española

Uno de los partidos más atractivos de la fecha se disputará en Ñuñoa, donde Universidad de Chile recibe la siempre complicada visita de Unión Española. Los azules, dirigidos por Kudelka, siguen con la presión de sumar para salir del complicado inicio de año.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo U. de Chile vs Unión Española?

El encuentro entre la U y Unión Española se jugará el domingo 10 de marzo a las 15:30 horas en el estadio Nacional. Los universitarios vienen de vencer a Huachipato en la fecha pasada.

Televisión: ¿en qué canal ver U. de Chile - U. Española?

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol nacional disponible en los principales cableoperadores del país. El equipo de Díaz derrotó a Palestino en la tercera jornada.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Chile vs Unión Española?

Este duelo de la cuarta fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en As.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido entre la U y Unión. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado éste.