Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

FRANK DARÍO KUDELKA:

"Todo lo que pueda decir cae en saco roto; no hay que llorar"

"Todo lo que pueda decir cae en saco roto; no hay que llorar"

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

"El resultado tapa cualquier análisis que pueda hacer", fue una de las frases del DT tras la caída ante Unión Española. El argentino lamentó los problemas de definición.

Universidad de Chile cayó por 2-1 ante Unión Española en duelo válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2019. Otro golpe duro para el momento de Frank Darío Kudelka, quien demostró su incomodidad en conferencia de prensa.

"Los resultados no resisten análisis, porque vivimos elaborando juicios en base a ellos. Todo lo que pueda decir cae en un saco roto. Perdimos y no hay que llorar. Mis respuestas podrían ser muy abundantes, con mucho fundamento, pero el resultado lo tapa", dijo.

El ex entrenador de Talleres lamentó los problemas de definición que tiene su equipo: "Tendríamos que haber concretado lo que generamos. No hacemos goles en situaciones determinantes y se dio mucho en el primer tiempo", señaló.

"La gente de ataque ha tenido sus posibilidades. Estuvimos erráticos, por esas cosas de inexperiencia de muchos permitimos que el rival venga para arriba", agregó.

Además, Kudelka explicó por qué reemplazó a Nicolás Guerra en el complemento: “Estaba desgastándose, estaba agotado y sin claridad. Creíamos que con Parra (Pablo), Torres (Gabriel), Ubilla (Sebastián) y Jimmy (Martínez) podíamos acertar buenas contras a cómo estaba parado el equipo en el segundo tiempo. Pero no nos dio el tiempo. No se dio, sucedió lo que sucedió”.