ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis ATP

Jarry-Edmund: horario, TV y dónde ver online Indian Wells

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión el duelo entre Nicolás Jarry y Kyle Edmund en segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

Actualizado a
Jarry-Edmund: horario, TV y dónde ver online Indian Wells
Yong Teck LimAFP

Nicolás Jarry logró una revitalizadora victoria sobre Frances Tiafoe para cortar su mala racha en Indian Wells y así avanzar a segunda ronda. Ahora se mide al número 23 del mundo Kyle Edmund para intentar acceder a la tercera vuelta.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Kyle Edmund?

El duelo entre el número dos de Chile y el británico será este domingo 10 de marzo a las 15:00 horas en el Court 4 de Indian Wells. El único duelo previo entre ambos lo ganó Edmund a fines del año pasado en Shanghai.

Televisión: ¿dónde ver el Nicolás Jarry vs Kyle Edmund?

El duelo entre Jarry y Edmund se podrá ver en TV en ESPN, canal presente en los principales cableoperadores del país. También se puede seguir online con una cuenta en ESPN Play o TennisTV en todos los dispositivos móviles.

Internet: Jarry-Edmund en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jarry-Edmund en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.