ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1- U. ESPAÑOLA 2

El registro dominador de Unión ante la U en el Nacional

En los últimos siete encuentros el cuadro hispano, cuenta con un registro muy positivo cuando se enfrenta a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Mauro Caballero corre tras el balón.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Unión Española cuenta con una positiva racha en los último siete enfrentamientos ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Solo han perdido un partido.

Los dirigidos por Fernando Díaz pasan por un buen momento en cuanto a resultados en el Torneo Nacional y es que tras la victoria por 2-1 frente a los azules, suman tres victorias consecutivas y se ubican en la parte alta de la tabla con nueve unidades. 

Tras este triunfo, el cuadro hispano le ganó a Universidad de Chile en cinco de sus últimos siete encuentros en el Estadio Nacional, con un empate y apenas una derrota. Esa única victoria azul ante los rojos en Ñuñoa fue el 19 de marzo de 2017 por 2-1 con goles de Felipe Mora y Sebastián Ubilla.

Cabe destacar que el próximo encuentro para el cuadro de independencia será frente a Huachipato el viernes 15 a las 20:30 en el estadio Santa Laura.