ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Gutiérrez alaba a River: "Es el mejor equipo de todos"

El delantero de Palestino hizo referencia a la nueva lista publicada por Club World Rankings para elogiar al último campeón de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Gutiérrez alaba a River: "Es el mejor equipo de todos"

Roberto Gutiérrez ya piensa en River Plate, el gran desafío que tendrá junto a Palestino este miércoles en Buenos Aires. El 'Pájaro', que comandará el ataque árabe al último campeón de la Copa Libertadores, dejó una elogiosa frase respecto al conjunto de Marcelo Gallardo. 

"Por ahí ha bajado un poco el rendimiento, pero hoy salió una lista en la que apareció como el mejor equipo del mundo. Anda a los tumbos en el torneo local, pero es el mejor de todos", señaló en conversación con Los Tenores de ADN.

Gutiérrez, además, señaló que aún no afecta la seguidilla de partidos que ha jugado el club durante el año. "En algún momento puede pesar porque tenemos un plantel más corto pero van pocos partidos y lo hemos llevado de buena manera. Llegamos de muy buena manera al partido del miércoles y habrá tres semanas sin que se juegue la copa, así que se podrá recuperar", dijo.

"El cuerpo técnico trabajó pensando en la copa internacional y siempre aspiramos a llegar a la fase de grupos. El trabajo se planificó en base a eso y la parte física nos ha dado un plus (...). Tenemos un desgaste mayor por las dos fases anteriores pero hemos dosificado de buena manera. Llego en perfectas condiciones para afrontar lo que viene. Todos hemos alternado", agregó. 

Finalmente, el ex Universidad Católica elogió a Luis Jiménez, de gran presente en Palestino. "Él no vino a retirarse a Chile. Vino a cumplir su sueño de jugar acá y lo está haciendo muy bien. Nos ha entregado mucho, ha sido un gran aporte y ojalá tenerlo por mucho tiempo más".