ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Los técnicos que sondeó la U para reemplazar a Kudelka

Al menos dos entrenadores uruguayos contactó Azul Azul para suceder al ahora ex técnico de Universidad de Chile. Aún no tienen cerrado a quien se hará cargo del equipo.

Actualizado a
Los técnicos que sondeó la U para reemplazar a Kudelka

El fuerte golpe de la salida de Frank Kudelka de Universidad de Chile viene dado también por la forma de manejar su situación por parte de la gerencia deportiva encabezada por Sabino Aguad.

La dirigencia sondeó al menos dos entrenadores, ambos uruguayos, para suceder en el puesto al argentino.

El primero de ellos es Alfredo Arias, uno que ya habían contactado en ocasiones anteriores, quien dirigió en Chile a Santiago Wanderers, a Emelec de Ecuador y cuyo último trabajo fue en Bolívar, equipo en el que estuvo hasta diciembre.

Si bien existen acercamientos en su calidad de entrenador libre, Arias aún no tiene cerrado su arribo a Universidad de Chile.

El otro nombre que suena es el técnico de Barcelona de Guayaquil, Guillermo Almada, quien aún tiene contrato vigente con el cuadro ecuatoriano.

“En el directorio hay gente que está cansada de los técnicos argentinos, y por ello están pensando en traer un uruguayo. No quieren repetir ese proceso”, comentan desde el club.