Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
Primera B de Chile
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Premier League

Universidad de Chile

Kudelka: "En la U no hay un proyecto; se actúa por miedo"

Kudelka: "En la U no hay un proyecto; se actúa por miedo"

MARCELO HERNANDEZ

PHOTOSPORT

El ex técnico de la U volvió a criticar la gestión de Azul Azul. Además, señaló que muchas de sus ideas para mejorar esa situación fueron desechadas.

Frank Darío Kudelka volvió a cuestionar la labor de la directiva de la U. El ex técnico de los azules señaló en conversación con Fox Sports que en el club "no hay un proyecto, se actúa por emociones. Y muchas veces por miedo".

El cordobés expresó que no dispuso del tiempo suficiente para plasmar la idea que él tenía, y lo equiparó con su experiencia en Talleres de Córdoba. "Ningún equipo se arma de la noche a la mañana. La construcción de un equipo no lleva dos días. El primer equipo en Talleres tuve cinco partidos sin ganar, pero allá me avalaba el proyecto".

Otras declaraciones de Kudelka

Relación con Sabino Aguad: "Con Aguad tenía una día a día normal, aceptable, pero yo hablo de la jerarquía que hay que tener para este tipo de cosas. He presentado proyectos institucionales que terminaron en la basura...".

Negociaciones antes de su despido: "No le veo valor a eso porque darle valor significaría a ponerme hablar de cómo son las personas que deciden. Yo me manejo distinto. No debo ser hipócrita. Hay otras veces que hay técnicos que están por irse de otros clubes y mi nombre está ahí. Le digo a mis representantes que no haya ninguna acción".

Refuerzos: "Pedí tres nombres para reemplazar a Pizarro. No es casualidad que Jara esté de vuelta en la Selección y acá no podía rendir. Pedí a Edson Puch y Luis Jiménez, pero no quiero excusarme. Yo asumo mis errores".

Declaraciones de Herrera: "Un tipo con la experiencia de Herrera, los partidos y campeonatos ganados, se podría potenciar para que sea de una ayuda valiosa dentro de la institución y no una confrontación. Cada uno es a su manera. Él no tiene problemas en decir las cosas. Si alguien cree que es un líder negativo, no debe tener miedo, deberían aprovecharlo...".