FÚTBOL CHILENO

Curicó - Cobresal: Horario, canal de TV y cómo ver online

Curicó - Cobresal: Horario, canal de TV y cómo ver online

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Curicó - Cobresal de la jornada 5 del Torneo Nacional este viernes 15 de marzo a las 18:00 horas.

En el Estadio La Granja, el local Curicó recibirá a Cobresal en el comienzo de la quinta fecha del Torneo Nacional. Los albirrojos no han logrado vencer aún en el campeonato y esperan lograr los primeros tres puntos con el apoyo de sus seguidores. Por su parte, el cuadro minero igualó en la jornada anterior frente a Colo Colo, mostrando un nivel de juego que, por momentos, lo tuvo cerca de alcanzar la victoria.

Horario: ¿a qué hora es el Curicó - Cobresal?

El encuentro entre Curicó y Cobresal se disputará este viernes 15 de marzo desde las 18:00 en el Estadio La Granja de Curicó. Los locales registran en el torneo tres empates y una derrota, mientras que sus rivales igualaron en dos oportunidades y en los duelos restantes cayeron.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Curicó - Cobresal?

El partido entre Curicó y Cobresal se podrá ver en televisión a través de CDF Premium, un canal de televisión pago que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir online el Curicó - Cobresal?

El pleito entre los equipos dirigidos por Dalcio Giovagnoli y Gustavo Huerta lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto, por lo que no te perderás nada de lo que pase durante el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica con todos los detalles de lo ocurrido en el Estadio la Granja, además de las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de Primera División: Curicó - Cobresal

Los albirrojos marchan en la décimo tercera posición con 3 puntos sin poder ganar aún. Este panorama también lo viven los mineros, quienes no han logrado imponerse y, con solo dos unidades, se ubican en el penúltimo lugar, aventajando únicamente al colista Universidad de Concepción (1).