ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U. Católica 3

El agridulce retorno de Paredes en la dura caída ante la UC

El capitán de los albos fue ovacionado durante todo el duelo, con cantos e incluso un lienzo gigante desplegado por los hinchas colocolinos.

Actualizado a
El agridulce retorno de Paredes en la dura caída ante la UC

Una de las grandes incertidumbres de la previa del clásico en que Universidad Católica venció a Colo Colo, era si Mario Salas utilizaría al fin a Esteban Paredes.

Desde un inicio el capitán de los albos recibió el cariño de la hinchada, primero con un lienzo gigante desplegado en la tribuna.

Luego llegó el momento de dejar el banco para ir a calentar en el primer tiempo. Ahí recibió nuevamente el aplauso de la hinchada que dado el poco juego que exhibían los albos, pedían su ingreso inmediato.

El segundo tiempo comenzó con el Monumental cantando "Paredes, Paredes", pidiendo a Mario Salas la oportunidad para el delantero. El DT escuchó la solicitud en el minuto 58, cuando lo envió a la cancha en compañía de Jaime Valdés.

Y en el 85 mostró todo su sentido futbolístico, cuando en el segundo desuento de Colo Colo tenía para definir él y acercarse más al récord de "Chamaco" Valdés, pero decidió cederle el tanto a Andrés Vilches.

Pudo incluso vestirse de héroe y empatar el marcador con un cabezazo, pero encontró una respuesta sólida de Matías Dituro, el portero cruzado.

"Me sentí bastante bien, hace mucho rato que no jugaba. Estaba un poco temeroso, pero al ir ganando confianza empecé a estar más simple, con más velocidad", expresó Paredes tras el duelo.