Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Mauricio Isla

"Ojalá vuelvan Marcelo Díaz y Eduardo Vargas a la Roja"

"Ojalá vuelvan Marcelo Díaz y Eduardo Vargas a la Roja"

El lateral derecho de la selección chilena señaló que llevaría a ambos jugadores a la Copa América. "Llego mucho mejor de lo que estaba", confesó.

El lateral derecho de la selección chilena, Mauricio Isla, habló con la prensa en su llegada a San Diego, Estados Unidos, para el amistoso ante México de este viernes.

En declaraciones a CDF, el 'Huaso' señaló que "me gusta siempre tener a los mejores, los que me han hecho ganar, pero eso es decisión del técnico (Reinaldo Rueda). Si me preguntas, ojalá vuelvan Marcelo Díaz y Eduardo Vargas a la Roja, yo los llevaría".

Sobre su actual nivel futbolístico, Isla señaló que "llegó mucho mejor de lo que estaba anteriormente. El año pasado no terminé jugando, pero ahora eso cambió y me ha tocado jugar tanto en la liga turca, como en la Europa League, donde lamentablemente quedamos fuera".

Consultado si estos amistosos ante México y Estados Unidos son un ensayo general para la Copa América, Isla dijo que "No sé si lo veo así, pero son pruebas. Es un entrenador nuevo, un entrenador que quiere implantar sus nuevas ideas. Uno tiene que seguir dando lo que ha dado siempre. Han llegado compañeros nuevos y otros que no están. Ojalá podamos rendir como creo le gustaba a todos los hinchas de Chile, que es jugar bien".

Mauricio Isla también tuvo palabras para Alexis Sánchez, que se perderá esta Fecha FIFA por lesión. "No ha sido un año muy buen año. No se le han dado las cosas, pero todos confiamos en él. Es el jugador más importante que tenemos, junto a (Arturo) Vidal".