Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

BÁSQUETBOL

Con 4 partidos comienzan las finales de conferencia en la LNB

Mientras en el sur ABA Ancud recibirá al Deportivo Valdivia, en la Conferencia Centro Leones de Quilpué se medirá ante el sorprendente AB Temuco.

Mientras en el sur ABA Ancud retará a Deportivo Valdivia, en la Conferencia Centro Leones de Quilpué se medirá ante el sorprendente AB Temuco.

La Liga Nacional de Básquetbol entra en su recta final, y a partir de este fin de semana, iniciará la definición que busca a los campeones de cada conferencia que irán en la búsqueda del título.

En el sur será ABA Ancud, equipo que eliminó al actual campeón, Las Ánimas de Valdivia, quien visitará a Deportivo Valdivia, el otro equipo de la Región de los Ríos, que dejó en el camino a Atlético Puerto Varas. Jugarán este sábado a las 19:.00 horas y el domingo desde las 18:00 horas en el Coliseo Municipal. 

En la Conferencia Centro, en tanto AB Temuco equipo que superó en semifinales a Municipal Puente Alto, recibirá en el Olímpico UFRO a Colegio Los Leones de Quilpué. Los primeros encuentros se disputarán en Temuco este sábado a partir de las 21:00 horas, y el domingo desde las 20:00 horas.

Las finales de conferencia de la Liga Nacional son al mejor de 7 encuentros, y de ellas saldrán los campeones de cada zona que disputarán la gran final del torneo.