ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La molestia física de Jaime Valdés que preocupó a Colo Colo

El volante sufrió una "sinovitis traumática" en el amistoso ante Brujas de Salamanca este viernes en el Monumental. Ya fue evaluado por el cuerpo médico.

Actualizado a
La molestia física de Jaime Valdés que preocupó a Colo Colo
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo aprovechó el descanso por la fecha FIFA para disputar un amistoso contra Brujas de Salamanca. El duelo terminó por 1-0 para el elenco de Mario Salas. Lo negativo de la jornada fueron las molestias físicas de Jaime Valdés.

El volante salió con una molestia, lo que provocó la evaluación del cuerpo médico en la tarde de este viernes: "El jugador sufrió una sinovitis traumática de su rodilla izquierda, por lo que se le realizará tratamiento médico kinésico", dice el parte oficial del club.

"Esperamos que retorne a los entrenamientos dentro de los próximos 5 días, dependiendo de su evolución", agregaron desde el plantel profesional de Colo Colo.

Cabe destacar que el próximo encuentro de Colo Colo será ante Deportes Iquique, el sábado 30 de marzo. Luego, en la semana, visitará a Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.