Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

La Roja

Erick Pulgar no le da la razón a Reinaldo Rueda en la Roja

El volante del Bologna ha sido la gran apuesta del técnico en la Roja, sin embargo, aún no logra ganarse el puesto en cancha.

Erick Pulgar es una de las grandes apuestas de Reinaldo Rueda en la selección. Siempre cuando le preguntan por la ausencia de Marcelo Díaz, el técnico colombiano pone como ejemplo al volante de Bologna y su buen presente en la Serie A italiana.

"Desafiaba a Pulgar para que dé el salto a un equipo importante, sin desmerecer a su actual club (...) No se pueden conformar con lo que han logrado", reveló Rueda en una conferencia de prensa.

Sin embargo, el rendimiento de Pulgar en la Roja no le da la razón a Rueda. El antofagastino ha jugado siete de los 11 partidos del cafetalero en la Selección. De esos encuentros, tres fueron como titular, con un triunfo y dos derrotas.

Con el 'Flaco' desde el inicio, Chile sólo derrotó a Serbia en un amistoso en la ciudad austriaca de Graz (1-0). Luego perdió 3-2 con Costa Rica en Rancagua en la Fecha Fifa de noviembre y ahora sucumbió ante México en San Diego (1-3).

Si analizamos sus partidos en la Roja, cuesta encontrar un rendimiento brillante de Erick Pulgar. Ya suma 14 presencias en la Selección, pero ninguna que haya dejado huella. Quizás lo mejor sea la semifinal ante Colombia en la Copa América Centenario (2-0), cuando entró por el lesionado Pedro Pablo Hernández. Eso fue en 2016. Ha pasado demasiado tiempo para un jugador que es clave en la Serie A.