ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Concepción - Antofagasta

U. de Concepción-Antofagasta: TV, horario y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre U. de Concepción y Deportes Antofagasta, partido pendiente de la tercera fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
U. de Concepción-Antofagasta: TV, horario y cómo ver online
Cristian Rudolffi/Photosport

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta no han tenido el inicio esperado en el Torneo Nacional, ya que ambos cuadros terminaron en los primeros lugares la temporada anterior, y ahora se ubican en la parte baja, con cuatro puntos cada uno.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo U. de Concepción vs Antofagasta?

El partido entre U. de Concepción y Deportes Antofagasta se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa. Universidad de Concepción llega como líder del grupo C de Copa Libertadores, mientras que Antofagasta viene de quedar eliminado de Copa Sudamericana a manos de Fluminense.

Televisión: ¿En qué canal ver U. de Concepción vs Antofagasta?

El encuentro entre el Campanil y los Pumas se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Concepción - Antofagasta?

Este duelo pendiente de la tercera fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Concepción. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.