ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Chile - Bolivia: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Chile y Bolivia, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A en el Sudamericano Sub 17.

Actualizado a
Chile - Bolivia: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17
DEPOR/PHOTOSPORT

La selección chilena Sub 17 disputará un partido crucial en su propósito de acceder al hexagonal final del Torneo Sudamericano de la categoría en Perú. Los dirigidos por Hernán Caputto enfrentarán a Bolivia y un empate o una victoria los instalaría en la ronda final del certamen, que definirá a las cuatro escuadras que disputarán el próximo mundial en Brasil, durante el próximo mes de noviembre.

Sigue minuto a minuto el Sudamericano Sub 17: Chile - Bolivia.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Chile vs Bolivia?

El duelo entre Chile y Bolivia se disputará este viernes 29 de marzo a las 19:10 horas de Chile (17:10 de Perú), en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El equipo nacional suma cuatro unidades en el Grupo A, tras igualar contra Perú, una derrota ante Ecuador y vencer a Venezuela. Mientras que la escuadra altiplánica ha cumplido una magra campaña, con tres derrotas en toda su participación en el torneo. 

Televisión: ¿en qué canal ver Chile vs Bolivia?

El enfrentamiento entre chilenos y bolivianos, así como todo el Torneo Sudamericano, es transmitido íntegramente en señal normal y HD por Canal 13, un canal de televisión abierta en Chile disponible en todos los cableoperadores del país. En Perú se podrá ver a través de Movistar Deportes, como todo el resto del torneo. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile vs Venezuela?

Este partido, de la quinta y última jornada de la fase de grupos del Sudamericano Sub 17, se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del pleito en Perú. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.